sors11 Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 (edited) he hecho una web previa a la tienda ps....y claro se entra por el index.php he cogido toda la web ps y la he metido en el directorio /public/ps QUISIERA: entrar a la nueva web por www.elplan3d.com y un enlace a la tienda ps que está en otro directorio,,,,qué debo configurar para que sea asi? htcacces? el campo physical_uri de la tabla i3d_shop_url ? (ya lo he hecho, lo he cambiado a /ps en vez de /) la bda esta bien apuntada ...solo quiero mover mi tiendaps a otro directorio y acceder echadme un cable please Edited April 7, 2013 by sors11 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Ok, Entiendo que tu tienda antes la tenias en el raiz, pero ahora la vas a meter en un directorio llamado "ps" (al menos eso entiendo en tu mensaje de arriba) Si es asi, entoces en la tabla: ps_shop_url (En tu caso particular parece ser que es i3d_shop_url , debido a que cuando hicistes la instalacion depende el prefijo ps, colocastes i3d (eso es lo de menos)) En dicha tabla, en el campo: physical_uri tienes que colocar el valor: /ps/ (Como ves son dos barritas, tu has puesto solo una) Logicamente tambien debes mover el contenido al directorio "ps" que te hayas creado. Y luego entra al panel de administracion de tu tienda (que si podras entrar, aunque no te funcione el front-end) y en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS desactiva y activa las urls amigables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted April 6, 2013 Author Share Posted April 6, 2013 creo que ya lo he solucionado muchas gracias! solo me falta linkar todas las imagenes al nuevo subdirectorio y ya esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 creo que ya lo he solucionado muchas gracias! solo me falta linkar todas las imagenes al nuevo subdirectorio y ya esta Cuentame que te paso. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sors11 Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 no nada...seguí tus instrucciones metiendo el /ps/ ...faltaba esa barrita como decias y nada...regeneré las URL Amigables, tambien le di a rendimiento apra compilar por si acaso y ya esta...se ve todo perfectamente el index nuevo lo tengo en www.elplan3d.com y la webPS en www.elplan3d.com/ps/ cierro tema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 no nada...seguí tus instrucciones metiendo el /ps/ ...faltaba esa barrita como decias y nada...regeneré las URL Amigables, tambien le di a rendimiento apra compilar por si acaso y ya esta...se ve todo perfectamente el index nuevo lo tengo en www.elplan3d.com y la webPS en www.elplan3d.com/ps/ cierro tema! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts