Informaticaelec.com Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 (edited) Hola buenas tardes chicos, estoy intentando poner la tienda en modo mantenimiento pero se me queda todo el rato en blanco. Que podría hacer? He puesto tambien mi dirección IP (Real) y aun así tampoco, sale en blanco. Alguna sugerencia? Gracias chicos! La pagina: http://www.informati...c.com/mervir/es Edited April 6, 2013 by Informaticaelec.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 6, 2013 Author Share Posted April 6, 2013 A modo informativo que seguramente me faltara por poner jeje, mis disculpas, uso prestashop 1.5.4 Saludos Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Si se queda la pantalla en blanco, habilita el debug de errores como se indica aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 6, 2013 Author Share Posted April 6, 2013 Si se queda la pantalla en blanco, habilita el debug de errores como se indica aquí: http://www.prestasho...-en-prestashop/ Gracias por la respuesta Nadie, no es problema de pantallazos blancos, quiero decir que al poner en el backoffice el modo mantenimiento de web, no se activa y ademas cuando quieres acceder a la pagina, en vez de salir el mensaje de mantenimiento, no sale nada, solo una pagina en blanco. Ya está activada la función que me comentas, pero nada, sigue en blanco. Saludos Gracias por todo Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Gracias por la respuesta Nadie, no es problema de pantallazos blancos, quiero decir que al poner en el backoffice el modo mantenimiento de web, no se activa y ademas cuando quieres acceder a la pagina, en vez de salir el mensaje de mantenimiento, no sale nada, solo una pagina en blanco. Ya está activada la función que me comentas, pero nada, sigue en blanco. Saludos Gracias por todo Nadie Por lo que veo estabas usando un modulo externo y has solucionado el problema aqui: http://www.prestasho...ost__p__1172966 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 6, 2013 Author Share Posted April 6, 2013 Por lo que veo estabas usando un modulo externo y has solucionado el problema aqui: http://www.prestasho...ost__p__1172966 Nadie, cuando te comentaba este problema, tenía el modulo que indicas en el enlace (Desinstalado) Por eso pedía ayuda, y luego en el otro foro indiqué que con el modulo activado no funcionaba tampoco. Saludos Gracias Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Nadie, cuando te comentaba este problema, tenía el modulo que indicas en el enlace (Desinstalado) Por eso pedía ayuda, y luego en el otro foro indiqué que con el modulo activado no funcionaba tampoco. Saludos Gracias Nadie ¿Pero lo instalastes antes de desinstalarlo, en el momento que te dejo de funcionar? o ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Lo que quiero decir, es que si el problema te lo causo el módulo en cuestion al instalarlo la primera vez ¿o no fue asi?. (Ya vi que luego lo has arreglado con la indicacion de Statitic) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 6, 2013 Author Share Posted April 6, 2013 Lo que quiero decir, es que si el problema te lo causo el módulo en cuestion al instalarlo la primera vez ¿o no fue asi?. (Ya vi que luego lo has arreglado con la indicacion de Statitic) El problema vino desde que me dí cuenta que mi web estaba abierta para todo el mundo, cuando yo la tenía cerrada... no entiendo el porque pero así es. Y a partir de ahí busqué y tal, y dí con el tema del modulo, lo instalé y ví que tampoco funcionaba y al ver que ni el modo mantenimiento del backoffice funcionaba ni el otro tampoco ya pedí ayuda tambien en su hilo correspondiente. Saludos Nadie!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 El problema vino desde que me dí cuenta que mi web estaba abierta para todo el mundo, cuando yo la tenía cerrada... no entiendo el porque pero así es. Y a partir de ahí busqué y tal, y dí con el tema del modulo, lo instalé y ví que tampoco funcionaba y al ver que ni el modo mantenimiento del backoffice funcionaba ni el otro tampoco ya pedí ayuda tambien en su hilo correspondiente. Saludos Nadie!! Gracias La pregunta es. Antes de dar con el módulo y instalarlo (Aunque lo hubieras desinstalado luego), me refiero antes de conocer el modulo y su existencia. ¿Te iba bien el desactivar la tienda? o simplemente no lo probastes ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 6, 2013 Author Share Posted April 6, 2013 La pregunta es. Antes de dar con el módulo y instalarlo (Aunque lo hubieras desinstalado luego), me refiero antes de conocer el modulo y su existencia. ¿Te iba bien el desactivar la tienda? o simplemente no lo probastes ¿? No lo probé nadie, yo pensaba que estaba cerrada. Y al ver que estaba abierta, fuí a ponerla en modo mantenimiento y se ponía en blanco. Luego busqué opciones y seguidamente te pedí ayuda. Saludos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 No lo probé nadie, yo pensaba que estaba cerrada. Y al ver que estaba abierta, fuí a ponerla en modo mantenimiento y se ponía en blanco. Luego busqué opciones y seguidamente te pedí ayuda. Saludos Gracias ¿Y cuando la pusistes en mantenimiento, habias instalado anteriormente el modulo de arriba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 6, 2013 Author Share Posted April 6, 2013 ¿Y cuando la pusistes en mantenimiento, habias instalado anteriormente el modulo de arriba? Como te he comentado, no lo instalé antes, fuí a ponerla en modo mantenimiento y no funcionaba y seguidamente instalé el modulo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Como te he comentado, no lo instalé antes, fuí a ponerla en modo mantenimiento y no funcionaba y seguidamente instalé el modulo. Saludos ah ok. Bueno como teoricamente lo has solucionado de un modo o otro, con lo que te ha dicho "Statitic", pues añade la palabra "Solucionado" al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts