Jump to content

[SOLUCIONADO] Error migración de Prestashop a otro servidor

Recommended Posts

Buenos días,

Quiero migrar mi tienda de Prestashop al servidor de Bluehost. Seguimos todos los pasos y finalmente cambiamos las DNS ayer por la tarde, pero algo va mal, pues ningún link de la tienda funciona.

Se puede entrar en la tienda, pero las fotos de los productos no se cargan. Tampoco se puede navegar, porque le des donde le des (ya sea un producto, una categoría, etc.), vuelve a la página principal, aunque en la barra de tareas se puede ver perfectamente el link cuando pasas el ratón por encima del objeto.

Internamente la tienda se ha importado correctamente, están todos los productos y categorías, con todos sus datos.

He preguntado en el chat de Bluehost y me dicen que seguramente será un tema de URL, que pueden estar apuntando a un servidor equivocado. Y por el error que tenemos (no funcionan los links ni cargan las fotos), pensamos que los tiros pueden ir por ahí.

¿Tenéis idea de cómo resolver esto?

Gracias por adelantado =)

SOLUCIÓN

Si es que un día nos vamos a volver locos, y todo por culpa del puñetero htaccess.

Finalmente, y sin tener ni idea de si funcionaría, le he dado a generar un nuevo htaccess, por probar, y voilá! Ha funcionado. Ya se ve la tienda correctamente =D

Edited by Eowyn_86 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...