eskape09 Posted July 26, 2009 Share Posted July 26, 2009 Hola a todos,necesito duplicar el módulo Bankwire (pago por transferencia) ya que trabajo con más de un banco y quisiera tener un opción por cada uno de ellos.el caso es que he intendado clonar bankwire y en el bo está correcto, pero cuando vas a finalizar el pedido me da el siguiente error:Intrusión (OrderHistory -> id_order_state is empty)Lo que he hecho ha sido cambiar donde ponía Bankwire por caixa, también he cambiado la imagen y ahora sale el logo de la caixa, y queda muy chulo, hace casi todo el proceso pero al final da ese error. La cesta la vacía, pero el pedido no se genera. También he cambiado los campos donde se almacenan los datos del banco BANK_WIRE_DETAILS; BANK_WIRE_OWNER; y BANK_WIRE_ADDRESS. (Gracias a hans)Adjunto la contribución por si alguien puede revisarla y arrojar un poquito de luz.Gracias a todosUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulaphones Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 Hola yo tambien tengo el mismo probelma, eskape09 pudiste solucionarlo???alguien tiene una idea de que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 Creo que lo mejor sería ingresar todos los datos de todas tus cuentas de forma ordenada en el modulo bankwire.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulaphones Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 Hola a todos, necesito duplicar el módulo Bankwire (pago por transferencia) ya que trabajo con más de un banco y quisiera tener un opción por cada uno de ellos. el caso es que he intendado clonar bankwire y en el bo está correcto, pero cuando vas a finalizar el pedido me da el siguiente error: Intrusión (OrderHistory -> id_order_state is empty) Lo que he hecho ha sido cambiar donde ponía Bankwire por caixa, también he cambiado la imagen y ahora sale el logo de la caixa, y queda muy chulo, hace casi todo el proceso pero al final da ese error. La cesta la vacía, pero el pedido no se genera. También he cambiado los campos donde se almacenan los datos del banco BANK_WIRE_DETAILS; BANK_WIRE_OWNER; y BANK_WIRE_ADDRESS. (Gracias a hans) Adjunto la contribución por si alguien puede revisarla y arrojar un poquito de luz. Gracias a todos Un saludo Hola no estoy seguro pero creo tienes que crear el ID del estado asi como en el de bankwire (menu- pedidos -- orden de los pedidos-- y ahi te aparecen paypal. bankwire y agregar el otro).. y tener el .txt y html <--- espero te ayude yo lo tenia asi en la version 1.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts