maori Posted July 26, 2009 Share Posted July 26, 2009 Buenas, acabo de instalar el software y quisiera saber como puedo hacer para cambiar los acentos en las páginas.Instalé el idioma AR y la página me muestra como pueden ver en la foto¿Que debo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adiaz Posted August 11, 2009 Share Posted August 11, 2009 Hola maori,Has probado a ir a las traducciones en BO y mirar cómo se ve ahí? Seguramente esté mal y, al cambiarlo, se solucione.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 11, 2009 Share Posted August 11, 2009 Puedes probar la traducción española, en esta no encontraras esos problemas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chori Posted August 11, 2009 Share Posted August 11, 2009 Concurdo con junnecito, una vez instalado en español puedes modificar las traducciones del mismo para personalizar así a AR Link to comment Share on other sites More sharing options...
maori Posted August 15, 2009 Author Share Posted August 15, 2009 hola, muchas gracias...use la traduccion ES y ahora no tengo problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 15, 2009 Share Posted August 15, 2009 Si todo funcina, por favor agrega Solucionado a este tema.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts