REGALOS Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo instalada la version 1.5.2 y no tengo la pestaña existencias. Mis preguntas son: ¿porque? ¿la puedo instalar ahora? aprovecho la ocasion para realizar una consulta sobre paypal. Tengo una cuenta en paypal como persona, puedo utilizar esos datos para introducirlos en el módulo de paypal de prestashop, aunque me pida los datos como empresa? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo instalada la version 1.5.2 y no tengo la pestaña existencias. Mis preguntas son: ¿porque? ¿la puedo instalar ahora? aprovecho la ocasion para realizar una consulta sobre paypal. Tengo una cuenta en paypal como persona, puedo utilizar esos datos para introducirlos en el módulo de paypal de prestashop, aunque me pida los datos como empresa? Gracias. BUenas, primero y principal por normas de foro es una consulta por tema...Asi que te voya responder la primera duda... Si mal no recuerdo, para que aparezca la pestaña existencias debes activar La administracion de Stock Avanzado...Preferencias>Productos abajo de todo STOCK DE PRODUCTOS>HABILITAR EL MANEJO DE STOCK AVANZADO... SI>GUARDAS y deberia aparecer.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 aprovecho la ocasion para realizar una consulta sobre paypal. Tengo una cuenta en paypal como persona, puedo utilizar esos datos para introducirlos en el módulo de paypal de prestashop, aunque me pida los datos como empresa? Gracias. ¿Que tipo de cuenta es? ¿Personal, Premier o Business? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts