Jump to content

Quick-View cómo lo hago funcionar?

Recommended Posts

Hola a tod@s

me presento, soy Mari Carmen (Orgonangel es el nombre de mi página) y llevo un par de horas intentando hacer funcionar el módulo QUICK-VIEW, que he comprado y descargado de los modulos de prestashop.

Mirando en este foro no he encontrado solución por eso he abierto este topic apelando a vuestro buen saber.

tengo la versión 1.5 de prestashop (hoy he visto que hay una actualización estable), llevo muy poco aprendiendo a usar prestashop. tras comprar y descargar el módulo v1.5.1-quick_view.zip hice dos cosas...

a traves de el sitio "sysadmin" (no se como lo llamais, donde se configura todo) cliqueando "Añadir nuevo módulo" lo subí en forma de archivo.zip.

y tambien lo subí descomprimido al ftp, a la carpeta "modules" (por si las moscas).

mi situación es la siguiente, tras mucho buscar por fin encontre el modulo para configurarlo (no tiene el mismo nombre, en vez de llamarse "quick-view" o "descripción rápida del producto" lo han llamado "visión general del producto").. para una neófita como yo es una lata tener que interpretar o adivinar las cosas.

vale, ya lo encontré y le doy a "configure" y me encuentro que no hay nada para configurar, o al menos nada que me sirva como usuaria rasa.

cuando he intentado aplicar eso en los productos que ya tengo configurados no encuentro NADA referente al "quick-view" y francamente se me han acabado los recursos.

por favor, alguien me puede ayudar?

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...