Jump to content

Error Nombre usuario en cabecera

Recommended Posts

Buenos días,

Es la primera vez que escribo aquí pese a llevar un tiempo leyéndoos para solucionar mis dudas sobre Prestashop. El tema es que estoy empezando a hacer pruebas para abrir mi web y me ha surgido el siguiente problema:

Cuando hago el registro de ususario nuevo todo correcto. Pero al hacer login con el usuario me aparece en la cabecera el nombre de otro usuario que no se corresponde con el mio. Lo curioso es que si me voy a mis datos de cliente el nombre sale correcto pero arriba sigue estando mal.

Alguien me podría ayudar? Muchas gracias por adelantado

PD: En la imagen ven que pone Jose Luis, pues el usuario logeado es Gorka.

post-510110-0-15610000-1365231560_thumb.jpg

Buenos días,

Es la primera vez que escribo aquí pese a llevar un tiempo leyéndoos para solucionar mis dudas sobre Prestashop. El tema es que estoy empezando a hacer pruebas para abrir mi web y me ha surgido el siguiente problema:

Cuando hago el registro de ususario nuevo todo correcto. Pero al hacer login con el usuario me aparece en la cabecera el nombre de otro usuario que no se corresponde con el mio. Lo curioso es que si me voy a mis datos de cliente el nombre sale correcto pero arriba sigue estando mal.

Alguien me podría ayudar? Muchas gracias por adelantado

PD: En la imagen ven que pone Jose Luis, pues el usuario logeado es Gorka.

Pasame la direccion de la tienda..

• 2 weeks later...

Hola a todos, a mi me está pasando lo mismo en una tienda, te registras con tu nombre y al hacer login el nombre que aparece arriba es otro. Nadie, nos podrías hechar una manita con esto? la verdad es que no se lo que puede ser, y queda fatal en la tienda.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos!

• 4 months later...

Gracias por responder tan rápido. Sobre lo que mencionas de limpiar la caché de smarty, ¿es seguro?, quiero decir, ¿corro el riesgo de que me cambie la configuración de la tienda o algo así?

Edito: Usé la 2ª solución que propusiste y SOLUCOINADO. (http://www.prestashop.com/forums/topic/247284-user-info-block-caching)

Edited by di33 (see edit history)
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...