cristiannoriega Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Estimados buen dias. Espero puedan ayudarme soy nuevo en el foro, gracias desde ya. El problema que tengo es el siguiente, cuando elijo el método de pago MERCADOPAGO ARGENTINA y ahí Cualquiera sea el medio de pago que selecciono (Rapipago, Pagofacil,.., o Tarjeta de Credito) siempre me sale el ERROR "Una de las partes es un usuario de prueba. Intenta nuevamente.." y no puedo continuear. Ayuda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 es un modulo de pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiannoriega Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Si es un modulo de pago. HE instalado nuevas tiendas y en ellas me funciona bien el modulo. Por ahora lo doy por cerrado al tema aunque me queda la duda de este error y espero no volver a tenerlo. Gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Buenos dias. Si desistalas este modulo, ¿te funcionan los métodos de pago?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 es en las mismas versiones de presta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Estimados buen dias. Espero puedan ayudarme soy nuevo en el foro, gracias desde ya. El problema que tengo es el siguiente, cuando elijo el método de pago MERCADOPAGO ARGENTINA y ahí Cualquiera sea el medio de pago que selecciono (Rapipago, Pagofacil,.., o Tarjeta de Credito) siempre me sale el ERROR "Una de las partes es un usuario de prueba. Intenta nuevamente.." y no puedo continuear. Ayuda. Gracias ¿El modulo este es el de tamu secreto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornisrock Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 TAMBIÉN ME PASA LO MISMO... ME SALE ESE ERROR POR FAVOR... ALGUIEN Q TENGA LA SOLUCIÓN... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornisrock Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 SI YA TIENES LA SOLUCION A ESE ERROR HAZLO SABER AMIGO.. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 ¿Pero que módulo estáis usando? ¿Estáis usando este: https://github.com/mercadopago/cart-prestashop u otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Streamerson Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 No es un error, es porque la cuenta con la que están queriendo comprar es la misma con la que se registraron en MP, intenten con otro correo y les funcionará. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts