artur82 Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Entré en las principales categorías y subcategorías utilizando el archivo csv que incluye enlaces a las imágenes. Todo perfecto hasta este punto. El problema es que si entro en las categorías de tarjetas ver aquí ---> para cambiar la imagen, pero cuando voy a salvarme de la página en blanco ver aquí ---> y no cambió la imagen , incluso la descripción o título de la categoría. ¿Por qué me sale este error? Puede ser que cargué con CSV y no acepta cambios desde el servidor, pero me parece extraño. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias por tu ayuda. Ps = Estoy trabajando localmente con prestashop 1.5x XAMMP v 3.1.0 activa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 intenta activar los errores. edita el config/defines.inc.php y habilita el debug mode, o en el config.inc.php aqui tienes una guia para depurar errores http://catalogo-onlinersi.net/es/tutoriales/305-prestamagazine-n3-errores-de-depuracion.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 ¿Que version exacta de la 1.5 usas? Activa el debug como dice shacker, para ver si se ve algo nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts