Juan-Marca Global Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Buenas tardes, Me llamo Juan y tengo una duda que no soy capaz de resolver por mucho que leo. Pongamos que tengo un tienda montada con su base de datos de productos, y quiero que esta misma base de datos(solo base de datos de productos, no clientes, ni métodos de pago, etc)se comparta con otra tienda que estaría en otra url diferente, y donde la entrada a la gestión de esta segunda tienda sea por su backoffice propio. Además esta segunda tienda sería completamente distinta a la primera en todo:nombre, logo, diseño, url, etc. Se que con multitienda algunas cosas se pueden hacer, pero no se si concretamente puede hacer lo que necesito, o he de buscar una alternativa. Un saludo, y gracias a toda la comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan-Marca Global Posted April 6, 2013 Author Share Posted April 6, 2013 Voy yo mismo, Por lo que que veo se puede hacer todo, es decir: Diseños para cada tienda, logos, módulos, etc Se puede además trabajar con dominios totalmente diferentes. Y ha de ser desde la administración de la tienda madre, aunque los que gestionen las nuevas tiendas, les daremos los permisos que deseemos, y de esta manera podrán tener acceso a mas o menos opciones. Solo me falta averiguar, si el stock, se va descontando en todas las tiendas, que me imagino que si. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts