Paola Gutierrez Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Buenas tardes: Tengo un gran problema con la carga de imágenes en un catálogo. Subo el csv de las combinaciones en donde tengo indicado el url de la imagen de cada uno de los artículos... el problema es que cuando reviso las fichas aparecen las imágenes duplicadas... Por ejemplo, si subo unos zapatos que van en 5 tallas, aparecen 5 fotos iguales... y si además hay en 3 colores aparecen 15 fotos (5 por cada color). Cómo puedo generar el csv para evitar eso? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulantziko Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 A mi me pasa lo mismo en la 1.5.6.1. ¿Como se evita? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulantziko Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Nadie sabe como solucionarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulantziko Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 ¿No tenéis problemas de imagenes duplicadas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts