PrestashopEcommerce Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Hola a todos/as: He estado buscando en el foro y no he visto ningún post con este caso. Tengo un problemilla con los grupos y los precios especiales. Os explico, en PS 1.5.2, en el BO en Clientes>Grupos he dado de alta un grupo que se llama Club al que pretendo que accedan clientes seleccionados para beneficiarse de precios especiales. Como mis márgenes no son constantes para todo el catálogo, no he establecido ningún descuento general. Después me he ido a Catalogo>productos>precio>añadir un precio específico y he aplicado un descuento en divisa, lo he aplicado al grupo Club y lo he guardado. Al guardarlo he visto el impacto publicado en la línea de precio asignado al grupo Club. Luego he ido al FO y me he logueado como un cliente que pertenece al grupo Club, he buscado el producto sobre el que había creado el descuento para el grupo Club y... Nothing happened :-( He mirado en todas las secciones de la tienda y mi precio especial no se ve en ningún sitio. ¿Alguien puede indicarme que es lo que he hecho mal o no he hecho? Muchísimas gracias por adelantado, J. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopEcommerce Posted April 6, 2013 Author Share Posted April 6, 2013 ¿Alguien tiene una pista sobre este problema? ¿Podría ser un bug de la 1.5.2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo BCN Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Buenas, Por defecto cuando un usuario se dá de alta, puede ver los precios de Clientes. Pero si quieres que se le apliquen los precios específicos a ese cliente, has de indicar que pertenece al grupo en cuestión, en tu caso "El Club" 1.En el BO ves a Clientes, selecciona el cliente dado de alta y en Acceso a grupos, marca Clientes y El Club. 2.En Grupo por defecto, despliega el menú y selecciona El Club. Con esto en principio deberia de quedar solucionado. Yo por ejemplo: Tengo grupo Usuario,Invitado,Clientes por defecto Y añadido grupo Profesionales y Mayoristas Cuando el cliente se me ha dado de alta por defecto ven precios Clientes, tanto si son Profesionales como Mayoristas. Luego voy a Clientes-Selecciono el cliente dado de alta y le pongo Acceso a grupo por defecto al que pertenece. Y se le aplican las Reglas Específicas para ese grupo en cuestión. Espero haberte ayudado, si alguien quiere aportar algo más.... Saludos, Pablo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts