borja250 Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Hola. Estoy intentando que me muestre en la página de comparación de productos las características en el mismo orden que las tengo en el panel de administración y que también salen correctamente ordenadas en la ficha del producto, pero a la hora de hacer la comparación entre varios productos se desconfigura totalmente el orden. Uso la versión 1.5.4. Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
borja250 Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 On 4/5/2013 at 4:23 PM, borja250 said: Hola. Estoy intentando que me muestre en la página de comparación de productos las características en el mismo orden que las tengo en el panel de administración y que también salen correctamente ordenadas en la ficha del producto, pero a la hora de hacer la comparación entre varios productos se desconfigura totalmente el orden. Uso la versión 1.5.4. Gracias. Un saludo. Prueba tocar la consulta a la hora de imprimirlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
borja250 Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 On 4/10/2013 at 12:06 PM, Rubalcaba said: Prueba tocar la consulta a la hora de imprimirlas. Hola. Gracias por responder. La verdad es que no tengo mucha idea y no se como se hace lo que comentas... si me indicas el archivo que es o la linea que tenga que modificar... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts