pikomule Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 (edited) Hola, quiero eliminar "(sin IVA)" del cuarto paso del carrito de la compra, que corresponde al transporte. donde puedo modificarlo/eliminarlo? Gracias Edited April 13, 2013 by pikomule (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 en el archivo orde carrier.tpl de tu template. puedes encontrar el mensaje en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikomule Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 gracias, he encontrado las lineas que incluyen "tax excl." que en la traduccion español es "Sin IVA", pero no se que tengo que borrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 gracias, he encontrado las lineas que incluyen "tax excl." que en la traduccion español es "Sin IVA", pero no se que tengo que borrar Eliminalo, o comentalo, o deja la traduccion en blanco. (Lo que tu prefieras) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikomule Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 el problema es que no se cuanto borrar, si borro la linea entera, ya nisiquiera me indica el precio del transporte. En estas 2 partes esta la palabra: ======================================== <div class="delivery_option_price"> {if $option.total_price_with_tax && !$free_shipping} {if $use_taxes == 1} {convertPrice price=$option.total_price_with_tax} {l s='(tax incl.)'} {else} {convertPrice price=$option.total_price_without_tax} {l s='(tax excl.)'} {/if} {else} {l s='Free'} {/if} </div> ======================================== ======================================== <p class="checkbox"> <input type="checkbox" name="gift" id="gift" value="1" {if $cart->gift == 1}checked="checked"{/if} /> <label for="gift">{l s='I would like my order to be gift wrapped.'}</label> <br /> {if $gift_wrapping_price > 0} ({l s='Additional cost of'} <span class="price" id="gift-price"> {if $priceDisplay == 1}{convertPrice price=$total_wrapping_tax_exc_cost}{else}{convertPrice price=$total_wrapping_cost}{/if} </span> {if $use_taxes}{if $priceDisplay == 1} {l s='(tax excl.)'}{else} {l s='(tax incl.)'}{/if}{/if}) {/if} </p> ======================================== No se como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 {l s='(tax excl.)'} Asi: <!-- {l s='(tax excl.)'} --> O en la pestaña localizacion -> traducciones -> traducciones del front-office dejas la traduccion vacia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 recuerda zorzar compilacion en preferencias, rendimiento para ver los cambios. saludos y cambia el titulo del post a solucionado si das con la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 recuerda zorzar compilacion en preferencias, rendimiento para ver los cambios. En la 1.5, pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 exacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 exacto Aunque seguro que de un dia a otro, le cambiara la traduccion a la pestaña, como han hecho ahora, que hay pestañas que no se llaman igual que en la version anterior de la 1.5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Todo puede ser. Damos el tema como cerrado hasta que lo abra el usuario nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikomule Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 gracias rubalcaba, todo perfecto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 Gracias rubalcaba, buscaba lo mismo, y me ha servido de gran ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts