lobo_x10 Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 (edited) Hola muy buenas, quisiera saber si puedo crear una categoria y dejarla activa pero que no se muestre en mi pagina, no se si me he explicado bien, tengo mi lista de categorias y creo la categoria "objetivos" con una lista de subcategorias "ganar peso" "perder grasa" "ganar masa muscular" pues bien he duplicado el modulo de categorias y en el segundo modulo muestra solo las subcategorias que antes os he mencionado, pero claro en el modulo original de categorías me aparece la categoria "objetivos" y si la desactivo lo que ocuerre es que en el segundo modulo no me muestra las subcategorias. Alguien sabe como puedo hacerlo?? o como poner una condición en el tpl del modulo categorias original para que cuando detecte que es la categoria "objetivos" que no la muestre?? Un saludo y gracias ¡¡¡Nadieeeee tu seguro que tienes alguna idea!!! la web es http://www.rcpronutrition.com Edited April 5, 2013 by lobo_x10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts