aichashop Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Hola! Estoy subiendo imagenes de mis productos pero al penchar el la imagen larga del producto me sali con con un tamaño que no es adecuado al cuadro diseñado por prestashop. entente cambiar de tamaño varias veces pero seguí igual.. Alguien me puede guiar por favor. Estoy sufriendo con la nueva versión casi tengo que aprender otra vez todo a cero. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Buenos dias. Si has cambiado el tamaño de las imágenes en prestashop, ¿has vuelto a regenerar las imágenes?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aichashop Posted April 5, 2013 Author Share Posted April 5, 2013 Pues he regenerado las imágenes pero nada. no me sali Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Pues he regenerado las imágenes pero nada. no me sali Por lo que veo esa es la imagen del cuando se abre el pop-up para ver en la imagen en grande, es decir el tipo: thickbox_default ¿Has cambiado las medidas de ese tipo de imagen? Recuerda que la imagen original que subas, tiene que ser proporcional a las medidas que definas en las tipos de imagenes, sino es proporcional, el resto lo rellenara de blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
aichashop Posted April 5, 2013 Author Share Posted April 5, 2013 Hola de nuevo , He cambiado la medida de 1024 que estaba por defecto a 600 que es el tamaño de la imagen que he subido ..he hecho muchas pruebas ya que no se ademas cada vez burro los cookies para no estar atrapada.... Pero nada seguí la imagen mas pequeña que el pup-up box... LLevo ya una cuantas horas haciendo pruebas.. en algún sitio me he perdido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Buenos dias. Para que se te quede correctamente las imaganes, el proceso es el siguiente, tienes que crear las imágenes el con valor max. que vas a poner el tienda, en este caso thinckbox es el valor max, ya que es cuando le das a la imagen y luego se amplia. Una vez realizado este paso ,regeneras todas la imágenes, y así tomaran los valores que hayas definido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts