kontxi Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Acabo de recuperar la copia de seguridad del prestashop... pero no tengo forma de entrar me da la contraseña incorrecta. Entré en la tabla employee, y aunque modifiqué la contraseña calculando el hash md5 ni con esas... ya no se me ocurre q hacer... me ayudais? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Acabo de recuperar la copia de seguridad del prestashop... pero no tengo forma de entrar me da la contraseña incorrecta. Entré en la tabla employee, y aunque modifiqué la contraseña calculando el hash md5 ni con esas... ya no se me ocurre q hacer... me ayudais? Pero vos como hiciste una instalacion de cero y despues pasaste la base de datos o como hiciste la actualizacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontxi Posted April 5, 2013 Author Share Posted April 5, 2013 Pero vos como hiciste una instalacion de cero y despues pasaste la base de datos o como hiciste la actualizacion? La hice desde 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 La hice desde 0 Y copiaste la COOKIE_KEY de la otra tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontxi Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Y copiaste la COOKIE_KEY de la otra tienda? SI... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontxi Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 SI... Donde tengo las COOKIE_KEY? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Donde tengo las COOKIE_KEY? En el: settings.inc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Donde tengo las COOKIE_KEY? Si no sabes donde estan, como saben qsue la copiaste jajaaa 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontxi Posted April 16, 2013 Author Share Posted April 16, 2013 (edited) Si no sabes donde estan, como saben qsue la copiaste jajaaa Jajaja, supuse xq estaba copiada integra Edited April 16, 2013 by kontxi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts