GonzaloSam Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Pues esa es mi duda cuando instalo el PS 1.5.4 siempre instala un usuario y un pedido y además productos no se como desactivarlo en la instalación desde cero, me podrían ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cambalache Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 mmmm dejame ver si comprendo: Segun entiendo no quieres q se vean los productos por defecto? Si es asi, sigue estos pasos: 1.entra a tu tienda a administrar 2.Vas a la seccion catalogo y luego a productos 3.te saldra una lista con todos los productos q tienes en tu tienda. 4. veras q arriba muesta algo asi: ID Foto Nombre Referencia Categoría Precio base Precio final Cantidad Mostrado Acciones 5.Busca los producto y puedes hacer 2 cosa: 1.Dejar q no se muestren en la seccion mostrado a la flecha en verde del producto le das click y se pondra en X (Significa q no se ve) 2.Puedes eliminar, editar o duplicar donde dice acciones Espero sea eso lo q buscas y me avisas si te sirvio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloSam Posted April 6, 2013 Author Share Posted April 6, 2013 hola cambalache, pero no no es loq ue busco, lo que quiero es instalar prestashop sin productos y categorias demo, limpia sin nada, hay un modulo que elimina todos los productos usuarios y categorias, pero al crear una nueva categoria el id me lo pone como si existieran productos , es decir en vez de empezar desde 3, empieza el id por ejemplo en el 7 :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
cambalache Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 hola cambalache, pero no no es loq ue busco, lo que quiero es instalar prestashop sin productos y categorias demo, limpia sin nada, hay un modulo que elimina todos los productos usuarios y categorias, pero al crear una nueva categoria el id me lo pone como si existieran productos , es decir en vez de empezar desde 3, empieza el id por ejemplo en el 7 :S Ah ok.. interesante modulo, pero la verdad q no tengo idea ojala y alguien sepa y te ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lovendo Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Pues esa es mi duda cuando instalo el PS 1.5.4 siempre instala un usuario y un pedido y además productos no se como desactivarlo en la instalación desde cero, me podrían ayudar? Gracias Esta pregunta es muy interesante, por favor, algún experto que nos ayude. La refraseo: - En el proceso de instalación de Prestashop de versiones anteriores a la 1.5.4 había una opción para NO instalar productos por defecto, que ahora ya no está. Por tanto, cuando terminas de instalar la tienda la tienes llena de stock, y como dice GonzaloSam, aunque las elimines, al crear una nueva el ID no se resetea, sino que el autoincrement se mantiene. Entonces, no es que no sepamos vaciar la tienda, sino que no queremos que se instalen productos por defecto en ella. Gracias de antemano y un saludo a tod@s, que soy nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts