dennis-vdf Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 (edited) Hola acabo de instalar el modulo carrusel de fabricantes, y me queda asi: http://vermarket.com/index.php esta abajo del todo y quiero quitarle toda la parte transparente que queda libre y quitarle la parte de la derecha que sobresale de la estructura general de la web. no se si me entendeis el codigo que tiene es este: .image_carousel { background: #fff; padding: 15px 0 15px 35px; position: relative; } .image_carousel a { text-decoration: none; display: block; float: left; } .image_carousel img { border: 1px solid #eee; background: #fff; padding: 9px; margin: 7px; display: block; float: left; } a.prev, a.next { background: url(../img/miscellaneous_sprite.png) no-repeat transparent; width: 45px; height: 50px; display: block; position: absolute; top: 48px; } a.prev { left: -22px; background-position: 0 0; } a.prev:hover { background-position: 0 -50px; } a.prev.disabled { background-position: 0 -100px !important; } a.next { right: -22px; background-position: -50px 0; } a.next:hover { background-position: -50px -50px; } a.next.disabled { background-position: -50px -100px !important; } a.prev.disabled, a.next.disabled { cursor: default; } a.prev span, a.next span { display: none; } que tendria que modificar:: ERES UN MAQUINA, MUCHAS GRACIAS Edited April 5, 2013 by dennis-vdf (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Lo que tienes que hacer es ir a la pestaña Módulos -> Posiciones, busca el bloque llamado "DisplayFooter" y subir el módulo en cuestion a la primera posicion de dicho bloque. (Entoces veras que no te aparecera descuadrado como ahora) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Luego en la configuracion del modulo este del carrusel de fabricantes, dile que los muestre de 10 en 10 las imagenes del carrusel, para que no salga por la derecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennis-vdf Posted April 5, 2013 Author Share Posted April 5, 2013 TODO PERFECTO....MUCHISIMAS GRACIAS He subido el modulo hasta la primera posicion dentro de MODULOS>POSICIONES lo e configurado para que tenga 10 elementos visibles y perfecto... MI ENHORABUENA AL FORO Y A NADIE SOIS LOS MEJORES Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 TODO PERFECTO....MUCHISIMAS GRACIAS He subido el modulo hasta la primera posicion dentro de MODULOS>POSICIONES lo e configurado para que tenga 10 elementos visibles y perfecto... MI ENHORABUENA AL FORO Y A NADIE SOIS LOS MEJORES Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts