Jump to content

Menudo follón con los IVA Incluido y IVA no incluido

Recommended Posts

Intentaré ser claro para ver si puedo transmitir lo que he visto y sobretodo, saber si os ocurre lo mismo.

Para empezar, en Localización/Traducciones si vamos a traducir el modulo instalado que corresponde al blockcart, al desplegar las frases a traducir, Prices are tax included sale como Precios sin IVA y en la de debajo, al revés... ¿Os pasa lo mismo?

Si solo fuera cambiar la traducción, no habría problema pero es que resulta que, si cambio la traducción, en el carrito aparece al revés de lo que realmente es. Me he creado dos perfiles para ir viendo los posibles errores, uno que cobra impuestos y otro que no (después de haber utilizado las reglas de impuestos y todo eso).

Pues resulta que si dejo la traducción tal y como sale, osea al revés de lo que quiere decir, en el carrito, la traducción está bien...si la cambio, resulta que me pone que en Canarias hay IVA incluido y en España es Sin IVA Incluido.. de locos..Que de todas maneras, al cambiar de ubicación, en el resumen del carrito no cambia la frase "Precio Sin IVA" o "Precio IVA Incluido".

De paso, no se si eso tiene algo que ver con que en el resumen de la cesta, cuando pongo que estoy en Canarias me pone la frase IVA Incluido y si pongo al cliente en España, me quita la palabra IVA Incluido del Total del Envío, pero no del Total de los Productos...

Alguien más se ha encontrado con esto?

Estoy trabajando con la tienda en linea, pero sin haberla anunciado por lo que si quereis ver lo que digo, podéis acceder a ella desde aquí abrir una cuenta con dos direcciones (una en canarias y otra en la península)...

Edited by skyhand (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...