Canido29 Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 hola todo contento contrato hosting en redcoruna voi instalar y me salen estos errores que jamas me habian salido alguien sabe de que puede ser? ya se lo mande a alos de recoruna pero me fio mas de vosotros que dejsta gente que me dijo que ya tenia todo listo pa isntalar prestashop solo renombrar index.html.y le doi a siguiente y zasssssssssss nunka habia visto esta lista de errores que me recomendais alguna sugernecia para que les diga algo a lso de recoruna? saludos y gracias compas por vuestro tiempo y ayuda k mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 y eso que me enviaron este correo antes tendrá que sólo borrar el fichero "index.html" el resto puede dejarlos sin problema ya que no afectarán en nada a su aplicación. y ahora despues del error me mandan este Estimado cliente; le informo de que los permisos correctos para lso directorios son 755 y para los ficheros 644 por favor compruebe que tiene estos establecidos de esta manera para los directorios que se indican En cuanto a la variable magicquotes hemos procedido a subir un fichero de configuración php.ini a su alojamiento con esta variable desactivada, este se encuentra en el directorio /public_html , si desea que esta configuración se aplique en otro directorio , simplemente deberá de copiar/mover este fichero al directorio donde desee que se implemente esta configuración Nos mantenemos a la espera por si tiene alguna duda Gracias y no me entero de nad ake me kieren decir ke me aconsejais me voi deste hosting ke me cancelen el hostin y dominio y me voi a dinahosting con sus autoinstalables? alguna reocmendacion me dicen ke esta bien lugeo ke tengo ke hacer modificaciones..... me parece keme toman e l pelo karai k m aconsejais? emigro de hosting? de redcoruna a dinahosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts