rastronet Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Hola a todos. acabo de actualizar a la ultima version estable y me estoy encontrando con algun problemilla. y queria saber como solventarlo. He estavo revisando los foros pero aparentemente esta todo correcto. Mi tienda esta en español y hay unos bloques que me salen en ingles. En las traducciones lo tengo bien, pero sigue saliendo en ingles. OUR STORES y el otro bloque que pone CONTACTE CON NOSOTROS pero debajo pone our hotline is available 24/7 Mi numero de telefono y contat our hotline Donde puedo cambiar esto por que he ido al modulo y no aparece tampoco. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Hola a todos. acabo de actualizar a la ultima version estable y me estoy encontrando con algun problemilla. y queria saber como solventarlo. He estavo revisando los foros pero aparentemente esta todo correcto. Mi tienda esta en español y hay unos bloques que me salen en ingles. En las traducciones lo tengo bien, pero sigue saliendo en ingles. OUR STORES y el otro bloque que pone CONTACTE CON NOSOTROS pero debajo pone our hotline is available 24/7 Mi numero de telefono y contat our hotline Donde puedo cambiar esto por que he ido al modulo y no aparece tampoco. Gracias. Hola @rastronet, echale un ojo a las traducciones desde el BO... Para el del Hotline, mira Localización/traducciones y donde pone Modificar Traducciones, pincha en "instaladas las traducciones de modulos" (menuda traducción) y en la bandera del país que quieras.. Ahí tienes el blockcontact... ese es el tuyo. Para lo de Nuestras Tiendas tienes que ir un poco más abajo en el mismo lugar... donde pone blockstore.. Ahora pon lo que quieras, guarda los cambios y a correr... Yo estoy con un follón con los IVA´s...que tela... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastronet Posted April 5, 2013 Author Share Posted April 5, 2013 Hola saludos. Muchas gracias por responder, pero eso ya lo habia hecho y no da resultado. lo unico que me ha cambiado es el titulo de contacte con nosotros. lo demas sigue en ingles. y lo de our stores tambien. otra idea ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjrocha Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Hola rastronet, a mi me ha pasado lo mismo pero con los módulos blockspecials y blocknewproducts y Lo solucione de la siguiente manera. Crea la carpeta del modulo que quieres traducir en la carpeta modules de tu theme. En mi caso: /mitheme/modules/blockspecials /mitheme/modules/blocknewproducts Con su fichero .tpl copiado de la carpeta modules de prestashop. Luego desde la sección de traducción de la administración seleccionas para traducir los modulos y eliges tu tema y ahora te aparecerán el apartado de estos nuevos módulos. Espero que te sea útil, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Hola rastronet, a mi me ha pasado lo mismo pero con los módulos blockspecials y blocknewproducts y Lo solucione de la siguiente manera. Crea la carpeta del modulo que quieres traducir en la carpeta modules de tu theme. En mi caso: /mitheme/modules/blockspecials /mitheme/modules/blocknewproducts Con su fichero .tpl copiado de la carpeta modules de prestashop. Luego desde la sección de traducción de la administración seleccionas para traducir los modulos y eliges tu tema y ahora te aparecerán el apartado de estos nuevos módulos. Espero que te sea útil, Saludos. Yo ya tenia sobreescritas las carpeta de los módulos, es mas cuando yo instale prestashop las carpetas de casi todos los modulos ya venian sobreescritas en la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastronet Posted April 10, 2013 Author Share Posted April 10, 2013 Pues yo no he realizado nada de eso y de un dia para otro estaban ya traducidas. Lo unico que tuve que hacer es meter el fichero es.php del modulo que no estaba traducido en su carpeta y con eso en principio se soluciono todo. era un modulo de pago en metalico. que no tenia nada que ver con el bloque que sale de tiendas en la pagina, pero volvio todo a español. sin mas. No se como pero asi fue, y no me gusta, por que puede volver a pasar y no se del todo como se soluciono. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts