jhoysser Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Buenas Tardes, realizo todo el proceso de compra y en el administrador de la tienda coloco el pedido en estado de "entregado" que es como lo tengo configurado para que se puedan entregar los puntos, pero al momento en que voy al panel administrador del cliente no aparece ningun punto. alguna idea? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 probe los puntos en otra tienda y funcionan perfectamente, como puedo detectar el problema de por que no s eentregan los puntos?? tengo una duda el mensaje de cuanto se va aentregar me sale una parte en ingles y la otra en español sera por esto? por favor ayuda gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ujin81 Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Buenas tardes. Yo tengo el mismo problema que tu. Al cliente, Los puntos des fidelizacion le aparecen en espera de aprobación" y en el backoffice tampoco aparecen. Utilizo prestashop 1.5.4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppopez Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 hola amigos, tengo el mismo problema... mis clientes han efectuado compras y han acumulado puntos pero estos aparecen como "en estado de validación" y no he logrado que los puntos se validen y se puedan convertir en vales de descuento. ¿alguna idea? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 ¿Conseguisteis arreglarlo de alguna manera? Yo tengo el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 donde se ven los puntos de fidelidad? se pueden modificar? a mi tampoco me suman! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Al final si me lo hace, como actualicé el prestashop, muchos modulos se quedaron sin funcionar. Con activarlo y desactivarlo, funciona. Pero como hago para modificar los puntos de fidelidad de cada cliente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts