Jump to content

Recommended Posts

Hola tengo una tienda casi hecha en 15.3 y y me he bajado la version 1.5.4 y la tengo instalada como puedo poner la web hecha en 1.5.3 a la nueva version, es que me ahorra mucho trabajo volver hacerla, no se me explicado bien.

gracias de antemano

Utiliza el módulo 1click, lo encontraras en la pestaña módulos, sino lo tienes hay, te lo puedes bajar de aquí: http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html

yo lo que quiero es que la tienda que tengo instalada en 1.5.3 ponerla a la version 1.5.4 que ya tengo instalada

No tienes que instalar prestashop de nuevo, puedes actualizar con el módulo que te he comentado tu version de prestashop a la 1.5.4

Lo he hecho y me sale Para realizar tareas de manteniniento, nuestra tienda online estará inactiva temporariamente.

Lamentamos el inconveniente y le solicitamos probar mas tarde

Logico, tendras la tienda desactivada en la pestaña Preferencias -> Mantenimiento del panel de administracion de tu tienda.

Ya he entrado, lo que quiero es la tienda que yengo hecha en la version 1.5.3 si se puede poner a la version 1.5.4

Si quieres actualizar la tienda, con el modulo que te he comentado arriba puedes hacerlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...