genoma20 Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Hola a todos: No se como hacerlo, consigo que me ponga todo correcto pero en una unica categoria. Como veis en archivo que adjunto, tengo un campo que es cables y adaptadores que es la Categoria principal, pero yo no quiero que me la importe, quiero que las categoria principal sea la subfamilia y dendor de hay directamente los articulos, es decir: cables usb - cables usb 2.0 adaptadores usb - adaptador usb Pero lo unico que consigo es que me ponga cables y adaptadores - cables usb - cables usb 2.0 cables y adaptadores - adaptadores usb - adaptador usb y por lo tanto tengo todos los productos bajo la unica categoria de cables y adaptadores. A fin de cuentas, no quiero que este la categoria cables y adaptadores. No se si me he explicado. El resto de los datos me los coge bien prestashop, bueno, el peso no me lo coje. No se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronon Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Por aquí tenemos el mismo problema, mira a ver si te ayuda en algo...: http://www.prestashop.com/forums/topic/237212-problema-importando-productos/ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts