GUILLERMORW Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 (edited) Amigos su apoyo toda mi tienda la pase de una PC a otra PC de escritorio normal, pero al momento de carga la ventana inicial los controles no se posicionan en su sitio (como lo muestro en la foto adjunta) recien cuando le doy click en alguna parte como por ejemplo en una categorio todo se acomoda correctamente luego vuelvo a darle click en el logo que es la ventada inicial y vuelve a verse como la foto Edited April 4, 2013 by GUILLERMORW (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Amigos su apoyo toda mi tienda la pase de una PC a otra PC de escritorio normal, pero al momento de carga la ventana inicial los controles no se posicionan en su sitio (como lo muestro en la foto adjunta) recien cuando le doy click en alguna parte como por ejemplo en una categorio todo se acomoda correctamente luego vuelvo a darle click en el logo que es la ventada inicial y vuelve a verse como la foto URL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUILLERMORW Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 Lo tengo local Mi URL es : http://localhost:8080/prestashop_1.5.4.0/prestashop/index.php SE VE DESORDENADO pero cuando le doy click en algun hipervinculo se acomoda solo Por ejemplo en un link http://localhost:8080/prestashop_1.5.4.0/prestashop/index.php?id_category=6&controller=category SE VE BIEN me parece raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUILLERMORW Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 Lo pude solucionar modificando la opcion de CONSERVAR EL FUNCIONAMIENTO ORIGINAL "Smart cache" para las hojas de estilo Utilizar CCC para las hojas de estilo Conservar el funcionamiento original pero ahora salto una alerta de Concatenación, compresión y cache supongo que se puede deber a la PC actual, bueno espero que cuando lo ponga en un hosting pueda modificar la opcion a Utilizar CCC para quitar la Alerta. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Lo pude solucionar modificando la opcion de CONSERVAR EL FUNCIONAMIENTO ORIGINAL "Smart cache" para las hojas de estilo Utilizar CCC para las hojas de estilo Conservar el funcionamiento original pero ahora salto una alerta de Concatenación, compresión y cache supongo que se puede deber a la PC actual, bueno espero que cuando lo ponga en un hosting pueda modificar la opcion a Utilizar CCC para quitar la Alerta. Gracias Me alwegro un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts