Jump to content

como actualizo modulo de pago online a mi versión de prestashop?

alucardojuan

Recommended Posts

hola buen día:

espero me puedan dar una luz, existe un inconveniente tengo instalado PrestaShop™ 1.4.10.0 y quiero poner un modulo de pago online de mi pais en colombia que es pagos online, y este me ofrece un modulo de Integración prestashop v1.4.4, que adjunto si quieren apreciarlo mas detenidamente, este es una versión anterior a la que tengo montada en mi web que es www.tooldesign.com.co por supuesto trato de instalar el modulo, subirlo por ftp, por el cpanel pero no me fusiona he mirado el código y buscado en foros para poder adaptar este modulo pero todo a sido en vano, inicie hace poco con prestashop y todos lo problemas los he solucionado al foro tan bueno que tienen pero esto se me salio de las manos les dejo el modulo y el link de descarga para que lo puedan ver, les agradezco su ayuda y su tiempo hasta pronto.

http://www.pagosonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=189&Itemid=375

a otra cosa como puedo poner en español el modulo de Bloque de información personal ya que mi web esta toda mitad español y mitad ingles gracias.

Pagosonline_1.4.2-_Plugin_Prestashop.zip

• 3 months later...

alucardojuan,

Se que pagos on line cobra por los servicios de suscripción y con ello viene incluido un servicio de soporte técnico para hacer las integraciones con prestashop y otros sitios de comercio electrónico. Yo le recomiendo que si ya pago los 500.000 pesos + iva los haga valer y se comunique directamente con ellos...es mejor, ya que aqui le podrán dar muchas pistas pero nada relacionado con la plataforma que ellos manejan..es mi sugerencia...