xerox250 Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Hola a todos/as, Estoy realizando una web en la que tengo que añadir en el formulario de registro un campo del tipo: "¿Perteneces a alguna comunidad de compra?" y en el caso de que contesten que si, otro campo en el que se muestre un desplegable para que seleccione entre varias posibilidades. Mi cliente pertenece a una comunidad de compra y ofrece descuentos a los que pertenecen a ella. Entonces lo ideal es que si el usuario marca a la hora de registrarse que si pertenece a esa comunidad de compra, automáticamente se clasifique en una categoria de cliente con un descuento específico en sus compras. ¿Alguna sugerencia? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xerox250 Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Hola a todos/as, Estoy realizando una web en la que tengo que añadir en el formulario de registro un campo del tipo: "¿Perteneces a alguna comunidad de compra?" y en el caso de que contesten que si, otro campo en el que se muestre un desplegable para que seleccione entre varias posibilidades. Mi cliente pertenece a una comunidad de compra y ofrece descuentos a los que pertenecen a ella. Entonces lo ideal es que si el usuario marca a la hora de registrarse que si pertenece a esa comunidad de compra, automáticamente se clasifique en una categoria de cliente con un descuento específico en sus compras. ¿Alguna sugerencia? Gracias. ¿Ninguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts