Caballo Renoir Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 (edited) Tengo un problema con el carrito en mi tienda, ha desaparecido por arte de magia y no sé por qué. En la página principal no debería aparecer (tengo la excepción en modulos/posiciones/carrito en index), pero ahora no se muestra en ninguna de las otras páginas. Aquí os dejo un enlace a mi web donde podéis ver que no aparece (y debería): http://mytheclothing.com/es/7-tienda ¿Alguien tiene idea de por qué no aparece? Ernesto. Edited April 14, 2013 by Caballo Renoir (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Tengo un problema con el carrito en mi tienda, ha desaparecido por arte de magia y no sé por qué. En la página principal no debería aparecer (tengo la excepción en modulos/posiciones/carrito en index), pero ahora no se muestra en ninguna de las otras páginas. Aquí os dejo un enlace a mi web donde podéis ver que no aparece (y debería): http://mytheclothing.com/es/7-tienda ¿Alguien tiene idea de por qué no aparece? Ernesto. yo lo veo O.O!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caballo Renoir Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 yo lo veo O.O!! Yo sigo sin verlo, ¿alguien más me puede decir si lo ve? Link to comment Share on other sites More sharing options...
o5c4r Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Yo también lo veo. A mi me esta pasando ahora lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caballo Renoir Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 Yo también lo veo. A mi me esta pasando ahora lo mismo. Al final lo tenía posicionado por propiedades CSS fuera del espacio visible de la web, ya lo tengo funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
o5c4r Posted April 19, 2013 Share Posted April 19, 2013 Al final lo tenía posicionado por propiedades CSS fuera del espacio visible de la web, ya lo tengo funcionando. Yo simplemente reinstalé el tema y asunto solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts