panicpoint Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 (edited) Hola me aparecio un problemita con el modulo de nube de etiquetas. cuando pincho en un link han desaparecido las fotos de los articulos ?? pero en el resto de la web funciona todo bien. www.bluebird-palma.com cualquier pista se lo agradesco desde ya. Edited April 11, 2013 by panicpoint (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 si es ps 1.5.4, es un bug Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Hola me aparecio un problemita con el modulo de nube de etiquetas. cuando pincho en un link han desaparecido las fotos de los articulos ?? pero en el resto de la web funciona todo bien. www.bluebird-palma.com cualquier pista se lo agradesco desde ya. Esta resuelto en este post: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/238423-modulo-etiquetas-no-funciona-correctamente-en-154/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
panicpoint Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 Gracias señores lo resolvi cambiando _image X _product en el archivo original de classes/search.php cambiando el archivo entero de github no me funciono valla a saber por que? Felicitaciones por su trabajo a los moderadores del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 de nada. gracias por compartirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Gracias señores lo resolvi cambiando _image X _product en el archivo original de classes/search.php cambiando el archivo entero de github no me funciono valla a saber por que? Felicitaciones por su trabajo a los moderadores del foro. Ni idea de por que no te funciona... a mi me funciono lo que dijo "Nadie".... ¿Copiastes y pegastes el contenido del fichero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panicpoint Posted April 11, 2013 Author Share Posted April 11, 2013 No Rubalcaba lo sustitui, lo estube revisando y parecia igual al original. No se misterios de este mundo tenebroso jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 gracias por compartirlo. A veces se suben mal archivos y eso da errores, al resubirlo se sloluciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts