oscarcrack Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Saludos, He activado en la version 1.5.3.1, pedidos, la posibilidad de que el usuario compre sin estar registrado, lo que se llama, pedido express (Guest checkout). Me he dado cuenta que no te permite realizar la compra por este método, debido a que tienes que aceptar la privacidad de datos, pero este apartado o casilla de verificació no se muestra. Como puedo hacer para que se muestre y me permita utilizar este proceso de compra?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Saludos, He activado en la version 1.5.3.1, pedidos, la posibilidad de que el usuario compre sin estar registrado, lo que se llama, pedido express (Guest checkout). Me he dado cuenta que no te permite realizar la compra por este método, debido a que tienes que aceptar la privacidad de datos, pero este apartado o casilla de verificació no se muestra. Como puedo hacer para que se muestre y me permita utilizar este proceso de compra?? Gracias Si tienes 1.5.3.1 te recomiendo actualizacion a 1.5.4 hay muchas mejoras justo en ese aspecto, si tienes pedido express y pides el telefono tampoco te dejara en 1.5.3.1, ya que no se ha introducido el telefono, en la 1.5.4 el telefono es obligatorio sólo al meter la dirección. Tambien falla si metemos una direccion con empresa, ahora aparece el campo reservado para el CIF (aunque la traducción es rarita: Numero IVA) en fin varias cosas de esas. si no quieres actualizar instalatela y pruebala, puedes comprara cada pantalla (su fichero tpl) e ir actualizando según necesites, casi todos los cambios que hicimos nosotros estan ya en 1.5.4 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts