Jump to content

Recommended Posts

Abro esta sección donde iré subiendo videos relacionados con instalacion, configuracion, diseño, etc.

Cualquier sugerencia lo ponen y puedo realizarlo

Les dejo el primero

Instalacion de templates con Theme installer para templates responsivos y optimizacion para IE

• Like 3

que es lo que necesitas modificar

pues en principio por lo que lei hay unos parametros para que se puedan subir archivos un poco grandes ( sobre 7000 articulos con fotos)

max_execution_time

max_input_time

memory_limit

upload_max_filesize

creo que modificando esto mejoraria( o eso dicen) pero no los encuentro

pues en principio por lo que lei hay unos parametros para que se puedan subir archivos un poco grandes ( sobre 7000 articulos con fotos)

max_execution_time

max_input_time

memory_limit

upload_max_filesize

creo que modificando esto mejoraria( o eso dicen) pero no los encuentro

Eso que comentas es en el php.ini.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola Shaker,

No se si estoy en el lugar correcto pero necesito ayuda configurando el idioma, necesito que mi tienda solo ofrezca el español ya que por contrato solo puedo vender mis productos a Latinoamérica y Caribe. En realidad prefiero quel el area administrativa este en ingles (si es posible) pero la tienda en español.

Me puedes ayudar amigo? no se que hacer ya cambie en "administración" - "empleados" al español pero no sirve de nada, cuando voy a idioma a dehabilitar el inglés me dice que no puedo deshabilitar el idioma predeterminado.

Tambien en zonas (se que es otro post pero para efectos de información) omitio el Caribe, tiene cetroamérica y antillas junto.

Saludos y gracias

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola amigos les dejo estos videos de un fabuloso curso de prestashop 

http://www.youtube.com/channel/UC-277iF_m31fecU4qLF9sfg?feature=watch

Espero que les guste

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

¿Pero si esos videos son de Luis Cambra, porque no pusistes el enlace al canal de Luis Cambra: http://www.youtube.com/user/LuisCambra?feature=watch ? (Al menos, los que he podido ver en tu canal son de Luis Cambra, sino casi todos, al menos la mayoria)

Gracias,

Edited by Raul Martinez (see edit history)

• 2 months later...
  • 1 month later...

Hola! espero que esté haciendo esta pregunta en el sitio adecuado. 

Soy nuevo en PS y estoy configurando mi tienda on line. Tengo dos problemas que supongo se deben a mi inexperiencia y pido disculpas de antemano.-

En primer término no sé cómo cambiar el logo que trae la tienda por default por el mío.

En segundo término he agregado categorías para mis productos que puedo ver correctamente en el sitemap pero no me aparecen en la barra horizontal superior ni en el bloque Categorías que viene por default. Si pincho en el sitemap entonces sí aparecen las categorías. Por supuesto, las 3 categorías que vienen por default siguen allí y no las he borrado de momento para tenerlas de referencia si me fuera necesario.

He tratado de comunicarme al 917872909 pero la información la ofrecen en francés e inglés y preferiría trabajar en español siendo que no conozco el sistema lo suficiente aún.-

Gracias por adelantado por la ayuda.-

Edited by jorgeluisbonavita (see edit history)

Hola Shacker!
Antes que nada, gracias por la respuesta anterior.
En cuanto a los logos, todo ok.-
Lamentablemente no pasó lo mismo con las categorías porque no encuentré, dentro de preferencias, rendimiento. Mi backoffice está en inglés y en el desplegable no me permite cambiarlo (solo existe esa opción). Busque por "performance" pero sin resultado.
Gracias por darme alguna indicación sobre estos dos asuntos.-
Atentos saludos.- 

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos,

Acabo de empezar con prestashop, es mi primer trabajo con él (normalmente trabajo con wordpress), he seguido todos los pasos para su instalación, lo he subido con el gestor de ftp directamente, y he empezado con su configuración, pero me he encontrado con un error que no se si es normal y como se puede solucionar.

El error que me sale es durante la instalación de la tienda (del asistente), me da error en la instalación de los módulos.

Alguien sabe como solucionarlo o si es normal y la instalación de módulos se realiza posteriormente? Muchas gracias

• 2 weeks later...

Hola a todos,

Acabo de empezar con prestashop, es mi primer trabajo con él (normalmente trabajo con wordpress), he seguido todos los pasos para su instalación, lo he subido con el gestor de ftp directamente, y he empezado con su configuración, pero me he encontrado con un error que no se si es normal y como se puede solucionar.

El error que me sale es durante la instalación de la tienda (del asistente), me da error en la instalación de los módulos.

Alguien sabe como solucionarlo o si es normal y la instalación de módulos se realiza posteriormente? Muchas gracias

que error es?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...