Nastin Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 (edited) Hola a todos, resulta que he detectado un problema bastante gordo en mi web. Resulta que cuando un cliente completa un pedido y quiere pagarlo puede encontrarse con dos caso: 1º- ser ya cliente y haber introducido su login por lo que el metodo de pago aparece instantaneo 2º- no haber introducido ningun login y tener que registrarse o logerase. Pues bien, en el caso 2 resulta que una vez que el cliente introduce login o se registra, el metodo de pago falla, y no es posible pulsar en el logo de visa para pasar a pagar. Solucion: refrescar la página, entoces si funciona. AYUDA: Como puedo arreglar esto??? Gracias! PD: La pagina es http://quecamisetas.com Edited April 7, 2013 by Nastin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 que version de ps tienes, y que módulo de pago ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 prestashop 1.5.2.0 y el modulo de pago es Plataforma de Pago Servired v. 1.51 (pago Servired/Sermepa) que saque de un post de este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted April 5, 2013 Author Share Posted April 5, 2013 Enserio? Nadie tiene alguna idea de por q? si borro el modulo y lo vuelvo a instalar lo arreglare? pruebo alguna otra version? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Bueno pues al final he dado con una solucion, no entiendo el porque pero he cambiado el proceso de comprar de comprar en 1 etapa (es decir que en la misma pagina salgan todos los datos a rellenar, por el proceso de 5 etapas, y asi parece que se soluciona. Gracias por todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 ¿Solo te pasaba con ese metodo de pago, o con todos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Lo acabop de comprobar, y pensaba que seria con todos, pues tambien me falla por lo visto el marcador de cantidad del pedido para realizar, no lo puedo cambiar a mano, solo con el + y el -. Bueno total, que la transferencia bancaria si que va asi que parece cosa del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts