ka3r Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Hola Buenos dias, Hoy probando cositas que hacer he puesto en mi menú horizontal una categoría CMS cual es mi sorpresa que cuando clicas sobre la CATEGORÍA dice que el contenido no existe. El problema es que tiene sus sub CMS que son importantes. mi web es www.nearsport.com y el problema esta en "información" en la barra del menu Horizontal GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 He entrado en la tienda y con mozilla lo veo bien, tarda en cargar pero me muestra el contenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 Pero has clicado Directamente sobre INFORMACIÓN? es donde falla clicando ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 efectivamente me dice que la pagina no existe, pero todas las que caen de informacion si que las muestra, que deberia de aparecer?, que modulo has utilizado? que version de prestashop y que tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 El modulo es Menu horizontal que viene de serie y quiero que aparezca lo que sea es decir o otro CMS o nose lo que sea que pueda modificar Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 primero deberias crear con cms la pagina que estara en esa posicion, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 pero eso es una Categoria para que desplegue los demas CMS en submenu si me equivoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts