Jump to content

Recommended Posts

hola. a todos e estado buscando en todas partes y tambien probando algunas soluciones y nada. no logro conseguir que funcione el modulo de paypal.

les dejo la direccion a ver si me pueden aydar -> worlos.com

en verdad necesito hacerlo funcionar. por el lado de paypal esta todo verificado y los datos en la configuracion del modulo tambien estan correctos es el el ultimo paso de la compra cuando de se presenta el problema

uso la version 1.5.2.0 de prestashop y el modulo paypal es la version 3.4.7

Espero me ayuden. saludos

nadie que pueda aydar?

les explico de nuevo lo que me esta pasando por si no me di a entender:

al procesar el pago cuando se selecciona pagar con paypal o mercado pago se va a una pagina de error y quisiera solventar ese problema.

bueno al parecer era un problema de permisos en la carpeta de modulos lo deje en 644 y ya no da el erro 500. pero ahora paypal da este error al seleccionarlo como metodo de pago

Error occurred:

Please try to contact the merchant:

1. PayPal response:
  2. TIMESTAMP -> 2013-04-05T15:31:08Z
  3. L_ERRORCODE0 -> 10605
  4. L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
  5. L_LONGMESSAGE0 -> Currency is not supported
  6. L_SEVERITYCODE0 -> Error

y no redirige a paypal no se por que sera. si alguien le a ocurrido esto o sabe algo aviseme por favor

Edited by memp500 (see edit history)

• 2 weeks later...

Yo tenia el mismo problema con el módulo de paypal 3.4.8. Al intentar acceder en el carrito al apartado de pagos me daba error 500.

Despues de probar mil cosas me di cuenta que tenia el modulo de twenga y era este el que me estaba dando problemas. Al desinstalarlo me funciona todo.

Por otra parte en la administración de la tienda en el apartado de modulos/pago me da error 500 y no puedo entrar.

Espero haber sido de ayuda y si alguien me puede ayudar con el error 500 en la parte de administración lo agradecería.

Un saludo

www.sexyjocs.com

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...