dennis-vdf Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 (edited) Hola, Haber si alguien puede ayudarme. Me gustaria cambiar la vista de las subcategorias, es decir, cuando entras en una categoria por ejempli NEUMATICOS, aparecen varias subcategorias TURISMO, MOTO, 4X4, FURGONETA.... aparecen alineadas de arriba a abajo en escala. Me gustaria que apareciesen en cuadricula una al lado de otra por ejemplo 3 abajo otras 3 abajo otras 3 y asi en todas las categorias. No se si me explico. Espero que me ayuden, si podeis explicacion para novatos ya que no entiendo mucho de modificar archivos css o cosas de esas jeje gracias saludos Edited April 4, 2013 by dennis-vdf (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Hola, Haber si alguien puede ayudarme. Me gustaria cambiar la vista de las subcategorias, es decir, cuando entras en una categoria por ejempli NEUMATICOS, aparecen varias subcategorias TURISMO, MOTO, 4X4, FURGONETA.... aparecen alineadas de arriba a abajo en escala. Me gustaria que apareciesen en cuadricula una al lado de otra por ejemplo 3 abajo otras 3 abajo otras 3 y asi en todas las categorias. No se si me explico. Espero que me ayuden, si podeis explicacion para novatos ya que no entiendo mucho de modificar archivos css o cosas de esas jeje gracias saludos Revisa esta guia: http://victor-rodenas.com/2013/02/16/guia-mostrar-subcategorias-en-grid-cuadricula-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennis-vdf Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 Ok voy haber si soluciono una historia con el filezilla ya que se me desconecta cuando intento abrir algun archivo.. y ya os cuento ok si sabeis algo respecto al tema...?? me he puesto en contacto con mi proveedor de hosting haber que me dice Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Ok voy haber si soluciono una historia con el filezilla ya que se me desconecta cuando intento abrir algun archivo.. y ya os cuento ok si sabeis algo respecto al tema...?? me he puesto en contacto con mi proveedor de hosting haber que me dice Como ha quedado todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Como ha quedado todo? Seguro que ha ido fatal. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Seguro que ha ido fatal. Un Saludo Siempre tan positivo... te mande un PM... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennis-vdf Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 Pues de momento no me han contestado esta gente del hosting... Nose por que tardaran tanto.... ya os dire cuando me contesten Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Pues de momento no me han contestado esta gente del hosting... Nose por que tardaran tanto.... ya os dire cuando me contesten Esperamos noticias entonces... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennis-vdf Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 Perfecto ya esta, cambien la clave del cpanel. reinstale el filezille le puse los nuevos datos abri el archivo css, lo modifique....Y YA ESTA!!! LISTO COMO YO QUERIA muchisimas gracias soy unos maquinas gracias y edito como SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Perfecto ya esta, cambien la clave del cpanel. reinstale el filezille le puse los nuevos datos abri el archivo css, lo modifique....Y YA ESTA!!! LISTO COMO YO QUERIA muchisimas gracias soy unos maquinas gracias y edito como SOLUCIONADO Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Perfecto ya esta, cambien la clave del cpanel. reinstale el filezille le puse los nuevos datos abri el archivo css, lo modifique....Y YA ESTA!!! LISTO COMO YO QUERIA muchisimas gracias soy unos maquinas gracias y edito como SOLUCIONADO Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Siempre tan positivo... Soy realista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmve Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 (edited) Excelente explicación y funciona perfectamente. ver guia del moderador "nadie" Víctor José Ródenas http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Ahora bien en mi caso tengo una categoría que tiene 695 sub-categoría cuando listo me aparecen todas en la misma cuadricula (pagina) como se puede hacer para limitar las misma por ejemplo a solo 80 o 100 sub-categoría por pagina. Saludos y gracias Edited April 26, 2013 by palmve (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmve Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola a todos de nuevo, Como se puede hacer para paginar las sub-categorias, ya que tengo muchas y necesito paginar las misma. Agradeciendo de antemano cualquier link que me pueda enviar. Gracias y saludos por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 Hola a todos de nuevo, Como se puede hacer para paginar las sub-categorias, ya que tengo muchas y necesito paginar las misma. Agradeciendo de antemano cualquier link que me pueda enviar. Gracias y saludos por la ayuda. Nueva consulta nuevo post... Para recibir respuestas mas concretas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts