Mary Brezden Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 (edited) Hola Prestashoperos! Tengo un error al ingresar a Localizacion / Traducciones / Traducciones de los nombres de los campos / Español. Al darle click se queda la pagina en blanco y no le habia modificado nada, de hecho puedo ingrear al resto de las traducciones para hacer modificaciones pero a esta en particular no. Alguien podria decirme que debo hacer? Y esque no quiero actualizar o reinstalar porque temo perder todo mi trabajo. Gracias de antemano. P.D. Anexo imagenes Edited May 25, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Quizá sean los permisos de la carpeta de traducciones en el servidor. ¿Al grabar te aparece algún tipo de error como "faltan permisos de escritura" o parecido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 Quizá sean los permisos de la carpeta de traducciones en el servidor. ¿Al grabar te aparece algún tipo de error como "faltan permisos de escritura" o parecido? Que tal Juan Carlos, Lo raro es que no aparece ningun tipo de error, solo se queda la pantalla en blanco como lo muestro en la foto 2. Si fueran los permisos de la carpeta en el servidor como lo soluciono solo para descartarlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 A mi me pasaba y aun me pasa, como no encontre solucion opte finalmente a traducir directamente en los tpl, pero no es lo mas correcto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 A mi me pasaba y aun me pasa, como no encontre solucion opte finalmente a traducir directamente en los tpl, pero no es lo mas correcto Que tal deabaria, Gracias por tu respuesta y con respecto a los .tpl tengo 3 en la carpeta VIEWS / TEMPLATES / FRONT payment_execution.tpl tengo 1 y los otros 2 en VIEWS / TEMPLATES / HOOK payment.tpl y payment_execution.tpl .... Cual de ellos debo modificar y como debo hacerlo? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 las posibles traducciones empiezan por { l s ' yo buscaba en el traductor lo que queria y te da una referencia del archivo que buscas y de lo que necesitas traducir, asi que despues de la ' ponia directamente la traduccion todo esto por ftp y lo hacia con notepad++ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 las posibles traducciones empiezan por { l s ' yo buscaba en el traductor lo que queria y te da una referencia del archivo que buscas y de lo que necesitas traducir, asi que despues de la ' ponia directamente la traduccion todo esto por ftp y lo hacia con notepad++ Ok, ya encontre el .TPL como me lo sugieres en la siguiente ruta: PRESTASHOP / TRANSLATIONS / ES y aunque como dices no es la mejor opcion me esta funcionando pero si encuentro o alguien nos apoya con la solucion la comparto contigo. Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Ok. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts