migcoc Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Hola a todos, eh creado un bloque CMS desde MODULOS-->BLOQUE CMS. llamado "Soporte y Descargas", me sale un comentario que "el nuevo bloque no puede ser creado " igual le doy guardar y aparece en el la pagina inicio, el problema que tiene es que cualquier modificación que hago en este nuevo modulo automaticamente tambien modifica el "bloque Información"(que viene por default al instalar prestashop 1.5). Les comento la idea que es crear en este nuevo BLOQUE una sección de Soporte, utilizando la columna central para colocar manuales, consejos, ayuda tecnica..realcionada a los productos que publicamos en la pagina. No se si esto que estoy haciendo es valido o si existe otra forma optima de poder colocar información con imagenes en la columna central. Sin más desde ya se agradece, esperando vuestra ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Hola a todos, eh creado un bloque CMS desde MODULOS-->BLOQUE CMS. llamado "Soporte y Descargas", me sale un comentario que "el nuevo bloque no puede ser creado " igual le doy guardar y aparece en el la pagina inicio, el problema que tiene es que cualquier modificación que hago en este nuevo modulo automaticamente tambien modifica el "bloque Información"(que viene por default al instalar prestashop 1.5). Les comento la idea que es crear en este nuevo BLOQUE una sección de Soporte, utilizando la columna central para colocar manuales, consejos, ayuda tecnica..realcionada a los productos que publicamos en la pagina. No se si esto que estoy haciendo es valido o si existe otra forma optima de poder colocar información con imagenes en la columna central. Sin más desde ya se agradece, esperando vuestra ayuda. Saludos. A ver que me entere Si quieres crear una seccion central de manuales en la parte central de la tienda, ¿por que no creas directamente una pagina de contenidos en la pestaña Preferencias -> CMS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts