Canido29 Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Hola tengo esta tienda http://grupomontes.net/tiendaonline/index.php que el footer se me ha peusto asi de raro despues de actrivarlo y desactivarlo alguien me podria ayudar o mas bien decir como puedo arreglarlo? y modificarlo a mi gusto? para eso lei que hay que modificar archivos tpl no? es la unica manera?se puede modificar usando algun otro modulo? si algiuen se ofrece enseñarme hacerlo previo pago estaria muy agradecido saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 No veo nada raro en el pie, ¿Que deberia ver raro? Por otro lado por el foro hay un post donde el usuario "Nadie" explica las distintas partes de las que se compone del pie es este: http://www.prestashop.com/forums/topic/218934-como-cambiar-el-pie-de-pagina-de-prestashop/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 (edited) Hola Rubalcaba Gracias por el link voi a ponerme a leer me gustaria modficar estos textos o no lo veis necesario? Reembolso de dinero Cambio en tienda Pago después del recibo Transportista gratuito Pago asegurado al 100% ves bien el footer enotnces? crei que al reinciarlo se me habia configurado mal al menos cambiaron de orden algunas secciones pero bueno....nada grabe no? saludos y muchas gracias por tu respuesta ayuda y tiempo Edited April 3, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 (edited) Revisa el hilo que te he pasado antes, hay tienes que explicado como configurar esos textos. Por otro lado lo que se te mueva de posicion del pie de pagina, lo puedes ordenar desde la pestaña Módulos -> Posiciones -> DisplayFooter Edited April 3, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts