GUILLERMORW Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 (edited) Alguien que me pueda ayudar estoy trabajando mi tienda en una Laptop utilizando los puertos 80 y 443 que utiliza el apache, me carga todo normal con mi base de datos y todo funciona okay. Ahora he exportado mi Base de datos la cual se importo correctamente en el PHPAdmin en una PC de escritorio que utiliza los puertos 8080 y 4430 ya que los puertos por defectos lo utilizan otros aplicativos. Ahora copie mi tienda que se encuentra en la carpeta htdocs y la copie en la PC de escritorio en la misma ruta y cuando desea correr mi tienda, no carga. Deseo que me puedan ayudar en cuales archivos de configuracion dentro de mi tienda debo indicar los puertos 8080 y 4430 o que otra configuracion deberia hacer para que mi tienda sepa que ahora utilizo esos puertos? Help...!!!! Saludos !!! Edited April 4, 2013 by GUILLERMORW (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUILLERMORW Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Gracias ya encontre la opcion ingresando al Admin y aumentando el :8080 y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Gracias ya encontre la opcion ingresando al Admin y aumentando el :8080 y listo Si encontraste la solucion y das el tema por solucionado..: Recuerda ir a tu primer posta abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT o EDITOR COMPLETO y ahi edita el titulo poniendo delante [sOLUCIONADO] Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts