RafaBCN Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 (edited) Hola, Todavía no tengo acabada la tienda (esta casi ) y he estado realizando las pruebas del módulo servired. Ahora desde Redsys (sermepa) ellos deben hacer unos test en mi tienda para realizar sus comprobaciones, el problema es que la tienda no está acabada del todo y tengo que abrirla para que puedan hacer sus pruebas. (Estas prubas pueden hacerlas en 24H o 48H me han comentado). Mi pregunta es si existe alguna manera para que ellos puedan entrar en la tienda y realizar esas operaciones y que al resto del universo le aparezca no operativa. Hasta donde sé, en el modo mantenimiento puedo poner una IP desde donde me conecto para poder acceder, pero no les voy a pedir a ellos su IP, me van a mandar a c****. ¿Alguna idea? Gracias! Rafa. Edited April 4, 2013 by RafaBCN (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Si no puedes poner la ip... ¿por que no la colocas en una carpeta de prueba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Últimamente redsys tiene las pilas puestas y sus pruebas las hacen en 24-48 horas... quizá en tan poco tiempo no te llegue ningún potencial cliente Y si te llega, ¡bienvenido sea! jeje A veces les puedes solicitar la IP de acceso al operador de redsys que te atienda. Dependiendo de cual, es una gestión a la que están acostumbrados. En ocasiones a nosotros nos lo han permitido... pero al final, dejar la tienda abierta un par de días no es mala opción. Y sino, la opción de rubalcaba es muy buena: mueves la tienda a tudominio.com/carpeta_de_prueba y se la envías a redsys. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agbacete Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Le podrías meter un http login al dominio como protección, para que cuando acceda alguien tenga que meter unas credenciales y así sólo entren las personas que tú consideres. Además, así es una forma de evitar que Google indexe tu contenido, junto al robots con disallow. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaBCN Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Finalmente, opto por dejar la tienda abierta y si a algún cliente potencial le diese error el pago por servired, que pague por paypal que está operativo ;-) Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts