Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos:

Estuve migrando mi tienda a servidor y durante la migración algo paso que ya no se ve ni en mi servidor local ni en el servidor web. Lo único que se ve es la imagen del logo y el footer. El tema que estoy utilizando es el defult, pero he instalado otros temas y tampoco se ven los módulos.

Alguien puede ayudarme?

Anexo la imagen del servidor local:

post-492632-0-08471100-1365018917_thumb.jpg

Hola a todos:

Estuve migrando mi tienda a servidor y durante la migración algo paso que ya no se ve ni en mi servidor local ni en el servidor web. Lo único que se ve es la imagen del logo y el footer. El tema que estoy utilizando es el defult, pero he instalado otros temas y tampoco se ven los módulos.

Alguien puede ayudarme?

Anexo la imagen del servidor local:

Activaste el debug? ahi estas iniciada la sesion como usuario por casualidad? o estas como visitante? Como es la URL de la web en internet?

Saludos.

Por cierto, ¿no tendras restringidos los módulos en los grupos de forma accidental ? (Esto lo puedes ver en la pestaña Clientes -> Grupos -> Edita los grupos y fijate que no hayas restringido los módulos a los grupos)

Por cierto, ¿no tendras restringidos los módulos en los grupos de forma accidental ? (Esto lo puedes ver en la pestaña Clientes -> Grupos -> Edita los grupos y fijate que no hayas restringido los módulos a los grupos)

Ese era mi idea, porque es raro que se le vea el header y el footer... para mi pasa por ahii...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...