seron Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Hola muy buenas, queria saber si existe la posibilidad de que la web deje de funcionar al pedirle a mi hosting que me modifique un parametro; max_input_vars = 10000 y pedirle que reinicie el php.ini para que surta efecto este parametro? Es que desde entonces no me funciona la web y he intentado eliminar la base de datos, es decir, sus contenido, no la base de datos en si y tambien los archivos del httpdocs del servidor los he eliminado al completo y los he vuelto a subir porque tenia un backup de todo, pero aun asi sigue sin funcionar, alguno podria ayudarme, ya no se lo que puede ser, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 ¿La web no te funciona en que sentido? (Si se te queda la pantalla en blanco, recuerda habilita el debug de errores) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 (edited) No funciona pone algo del firewall, resulta que encima es que pasa despues de haber terminado el diseño, yo nose que pensar, si me lo han hecho adrede o alguien a entrado al ftp y ha borrado archivos, el tema es que no va. Si quieres te paso la web por privado si no puedo ponerla por aqui y me dices, tambien podria darte acceso al hosting si quieres, saludos. Pone esto: La conexión ha sido reiniciada La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba. El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos. Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo. Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. Edited April 4, 2013 by seron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted April 5, 2013 Author Share Posted April 5, 2013 Puede ser que haya sido a causa de el archivo geoip.inc o algo asi que crea prestashop cuando quieres establecer paises a los que das servicio y lo que hice fue subirlo a la carpeta que me decia prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts