El plan de Dan Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 (edited) Cuando salió la 1.5 no se veía el editor WYSIWYG en algunos puntos del backoffice. He actualizado un par de tiendas a la versión 1.5.4 y me encuentro que sólo puedo editar en HTML. Sé hacerlo, pero para ciertas cantidades de información es un tostonazo, ¿alguien tiene idea de cómo recuperar los botones para facilitar la edición de productos y CMS, sobre todo? ¡Como siempre, gracias, chicos! Edited April 17, 2013 by claramaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Cuando salió la 1.5 no se veía el editor WYSIWYG en algunos puntos del backoffice. He actualizado un par de tiendas a la versión 1.5.4 y me encuentro que sólo puedo editar en HTML. Sé hacerlo, pero para ciertas cantidades de información es un tostonazo, ¿alguien tiene idea de cómo recuperar los botones para facilitar la edición de productos y CMS, sobre todo? ¡Como siempre, gracias, chicos! Si no me equivoco en CMS viene desactivado, por lo menos, el completo... pero a vos no te aparece ninguna de las ocpiones??? Subi una imagne a ver como se te ve... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Si no me equivoco en CMS viene desactivado, por lo menos, el completo... pero a vos no te aparece ninguna de las ocpiones??? Subi una imagne a ver como se te ve... Ya he conseguido solucionarlo. Desconozco el motivo, pero al instalar de cero la versión 1.5.4 en el servidor me daba ése y otros fallos en la creación de productos. Lo que hice fue instalar un 1.5.3.1 limpio y actualizarlo. Ahora funciona a las mil maravillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Ya he conseguido solucionarlo. Desconozco el motivo, pero al instalar de cero la versión 1.5.4 en el servidor me daba ése y otros fallos en la creación de productos. Lo que hice fue instalar un 1.5.3.1 limpio y actualizarlo. Ahora funciona a las mil maravillas No es una solucion, pero es una forma de arreglar el problema ... Una alegria que ya puedas usar prestashop con todas sus funcionalidades! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 ¿Cual es la verdadera solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 ¿Cual es la verdadera solucion? no la se. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 no la se. Interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Interesante. Es una solucion increible la mia ajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts