moraira Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Parece mentira pero a estas alturas aun no tengo claro como funciona. Tenemos un texto por ahí por ejemplo en el tpl de los idiomas: {l s='Languages' mod='blocklanguages'} El caso es que automaticamente cada idioma que tengamos tendrá su apartado correspondiente. Ahora bien, si yo ese {l s='Languages' mod='blocklanguages'} lo cambio por {l s='Language' mod='blocklanguages'} en el idioma correspondiente tendre dos "Languages" y "Language" la pregunta es: donde guarda prestashop las fuentes de los idiomas en ingles que hay en los tpl´s, al actualizar un tema me encuentro que prestashop ha cambiado muchas definiciones y si las actualizo yo, me quedan un monton de campos sin usar en las traducciones de cada idioma, y lo propio seria eliminarlos. gracias genios Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Parece mentira pero a estas alturas aun no tengo claro como funciona. Tenemos un texto por ahí por ejemplo en el tpl de los idiomas: {l s='Languages' mod='blocklanguages'} El caso es que automaticamente cada idioma que tengamos tendrá su apartado correspondiente. Ahora bien, si yo ese {l s='Languages' mod='blocklanguages'} lo cambio por {l s='Language' mod='blocklanguages'} en el idioma correspondiente tendre dos "Languages" y "Language" la pregunta es: donde guarda prestashop las fuentes de los idiomas en ingles que hay en los tpl´s, al actualizar un tema me encuentro que prestashop ha cambiado muchas definiciones y si las actualizo yo, me quedan un monton de campos sin usar en las traducciones de cada idioma, y lo propio seria eliminarlos. gracias genios No entiendo tu pregunta, si es donde esta las traducciones de INGLES, estan el los TPLs, tal vez esto te ayude a entender un poco mas: http://victor-rodenas.com/2012/05/04/como-generar-traducciones-manuales-en-prestashop/ Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 Hola Jaloise gracias por tu respuesta, creo que ya lo tengo claro: no se puede lo que quiero. El problema es que estamos actualizando la plantilla de 1.5 a 1.5.4, segun vamos corrigiendo los tpl, por el motivo que sea cogemos el de la 1.5.4 y si hay diferencias lo actualizamos. El tema es que los trafallas de prestashop han cambiado el ingles, si antes ponia {l s='This page peta'} los tios ahora han puesto {l s='This page peta.'} y nosotros que tenemos la web en 7 idiomas nos toca volver a traducirlo todo, o dejar las etiquetas como estaban. Además si lo traducimos nuevamente las traducciones antiguas se siguen estando con lo que estamos engordando los ficheros de los idiomas pa ná. Mi pregunta era si se puede acceder a la fuente es decir decirle en algun sitio que {l s='This page peta'} ahora es {l s='This page peta.'} y así los 7 idiomas se mantienen, pero no pasa nada no cuesta mucho revisar las etiquetas, es decir actualizamos la plantilla pero manteneos las etiquetas anteriores en ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Hola Jaloise gracias por tu respuesta, creo que ya lo tengo claro: no se puede lo que quiero. El problema es que estamos actualizando la plantilla de 1.5 a 1.5.4, segun vamos corrigiendo los tpl, por el motivo que sea cogemos el de la 1.5.4 y si hay diferencias lo actualizamos. El tema es que los trafallas de prestashop han cambiado el ingles, si antes ponia {l s='This page peta'} los tios ahora han puesto {l s='This page peta.'} y nosotros que tenemos la web en 7 idiomas nos toca volver a traducirlo todo, o dejar las etiquetas como estaban. Además si lo traducimos nuevamente las traducciones antiguas se siguen estando con lo que estamos engordando los ficheros de los idiomas pa ná. Mi pregunta era si se puede acceder a la fuente es decir decirle en algun sitio que {l s='This page peta'} ahora es {l s='This page peta.'} y así los 7 idiomas se mantienen, pero no pasa nada no cuesta mucho revisar las etiquetas, es decir actualizamos la plantilla pero manteneos las etiquetas anteriores en ingles. Y los TPLs... si en el TPL dice this page peta. la codificacion es diferetne this page peta Entonces deberias cambiar en los tpls a las etiquetas originales.. . saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts