Jump to content

Recommended Posts

Hola

Tengo problemas para que los productos que importo a través del archivo CVS, se dirijan a las categorías ya creadas y que señalo en dicho archivo.

He probado de varias formas, con los nombres de las categorias (x,y,z), con los ids (1,7,9) e indicando solamente la subcategoria donde quiero los productos (z)

Tenemos gran volumen de productos y es el único problema con el que nos estamos encontrando. Los productos se importan correctamente, pero no se categorizan tal y como indicamos.

Las categorías las creamos manualmente, no las importamos por CVS, pero no creo que ese sea el problema

Gracias

Un saludo

Yo también tengo el mismo problema y estoy desesperada, porque realmente es una gran cantidad de productos y hacer clic en cada uno de ellos me va llevar una eternidad

alguien que nos diga el modo correcto de escribir la categoría en excel

Buenos dias.

En principio aunque crees la categorías a mano, no tiene que haber problemas y luego en el fichero csv indicarle la subcategorias correspondientes. Lo que esta claro que si hay muchos artículos tarda bastante en cargar, yo lo que suelo hacer es dividir el fichero en varias partes.

Hola

He creado las categorias importandolas por CVS y luego he importado productos (una lista CVS de tan solo 15-20 productos) y siguen sin dirigirse a sus categorías.

Por favor si alguien conoce alguna solución...

Gracias

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...