mirimiri Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 (edited) Muy buenas!! De nuevo me encuentro con una duda que seguro que tiene una solución muy sencilla, pero no acierto a dar con ella. En mi tienda manejo dos referencias distintas: una referencia interna que es la del producto final y otra "referencia del proveedor" que es la del producto sobre el que trabajo para poder ofrecer un producto final distinto. Me interesa poder controlar el stock, pero sólo a través de la referencia del proveedor. Hasta ahora me he encontrado con el problema de que distintos artículos con distintas referencias comparten la misma referencia del proveedor. Al gestionar los grupos y los atributos he ido añadiendo los datos relativos al stock y aunque tiraba siempre de la misma referencia de proveedor, a simple vista parecía que ese dato se guardaba por duplicado porque tenía que introducirlo cada vez que guardaba una combinación de atributos del producto. La cuestión es: cómo y dónde puedo gestionar el control de las referencias del proveedor?? Qué hacer para que no se duplique la información cada vez que indico el stock con la referencia del proveedor?? Mi versión de prestashop es la 1.4.7 Gracias de antemano por vuestros sabios consejos!! Edito: Además, en la versión 1.4.7 parece que no existe la posibilidad de asignar un proveedor distinto para cada combinación de productos y eso me obliga a funcionar con un único proveedor que maneje todas las referencias. Pues aún así, utilizando ese único proveedor, con todas las referencias del proveedor posible, no ha funcionado la cosa. Cuando voy a Proveedores-"proveedor único" contabiliza únicamente las unidades de las referencias internas del producto final, y no la referencia del proveedor que también he indicado en cada combinación de producto. Esto tiene arreglo?? Cómo puedo hacer que el proveedor me muestre sólo la referencia del proveedor y no la referencia interna?? Porfis, porfis, porfis... Alguna idea?? GRACIAS!!! Edited April 5, 2013 by mirimiri (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts