ulix77 Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 (edited) Hola buenas a todos de nuevo! Tengo otro problemilla con el el menú horizontal superior. La verdad que me funciona perfecto exceptuando que cuando me pongo encima de alguna de las categorías que contienen subcategorías al aparecerme el submenú flotante con ellas, siempre la primera línia me aparece sin el padding izquierdo correcto. He estado mirando si era un problema de css pero lo raro es que está exactamente igual que los demás... Y no sé si hacer un css especial para ese <li> o si sabéis como puedo resolverlo... Muchas gracias.... Edited April 4, 2013 by ulix77 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 ¿Puede usted proporcionar la direccion de su web, para ver el problema en directo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulix77 Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Sí claro. La web es www.divinament.com. Acabo de activarla para que puedas verla... Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 hola de nuevo ulix77 el problema se debe a que tienes esto en tu css del menu .sf-menu li:first-child{ background: none repeat scroll 0% 0% transparent; padding-left: 0px; margin-left: 0px; } buscala y dejalo de esta forma .sf-menu li:first-child{ background: none repeat scroll 0% 0% transparent; padding-left: 0px; margin-left: 10px; } me comentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Poco mas que añadir, ya te han respondido arriba: el problema se debe a que tienes esto en tu css del menu .sf-menu li:first-child{ background: none repeat scroll 0% 0% transparent; padding-left: 0px; margin-left: 0px; } buscala y dejalo de esta forma .sf-menu li:first-child{ background: none repeat scroll 0% 0% transparent; padding-left: 0px; margin-left: 10px; } solo indicar que el fichero a modificar es este: http://www.divinament.com/themes/kobas/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulix77 Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Ei Jhoysser, eres un crack. No me había dado cuenta de ese css exclusivo para la primera línia. Perfecto. Solucionado Muchísimas gracias de nuevo, Saludos Y muchas gracias también a ti Nadie. Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Ei Jhoysser, eres un crack. No me había dado cuenta de ese css exclusivo para la primera línia. Perfecto. Solucionado Muchísimas gracias de nuevo, Saludos Y muchas gracias también a ti Nadie. Solucionado bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Ei Jhoysser, eres un crack. No me había dado cuenta de ese css exclusivo para la primera línia. Perfecto. Solucionado Muchísimas gracias de nuevo, Saludos Y muchas gracias también a ti Nadie. Solucionado Me alegro de que hayas podido solucionar el problema. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulix77 Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 Hola de nuevo. Creía haber solucionado este tema y la verdad es que al final, no del todo. A ver lo que me comentasteis ayer solucionó en principio el problema, exceptuando que en el menú inicio (que ayer salía bien) ahora ha cogido esos 10 píxeles que pusimos ayer en el css y se ha descuadrado. Y pensé en crear un css exclusivo para esa línea. Pero el problema principal que tengo es que no sé encontrar el archivo donde aparece ese menú para ver el css en cuestión. Vaya que no encuentro donde mirásteis ayer (tan rápido... jejeje) para encontrar el css first child que me comentabáis y que está en el css del top menú. Más que nada que si me dirigís igual la próxima que tenga que tratar con menús "flotantes", lo resuelvo... Miré en el tpl, phps... Igual voy un poco perdido.... Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulix77 Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 Al final era otro problema de css que conseguí solucionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts