yeyuix Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Hola. Hace unas semanas instalé el módulo que viene con prestashop 1.5.3.1, ese módulo se llama "Marca de agua (filigrana)", inicialmente todo correcto, lo instalé, puse mi marca de agua, regeneré las imagenes y todo funcionó correctamente, he seguido trabajando y añadiendo nuevas imagenes y me he dado cuenta que no les ha ido añadiendo la marca de agua de forma automática, con lo cual he vuelto a regenerar todas las miniaturas desde el menú de preferencia--> imagenes, y nada se añade la marca de agua en unas y otras no, y da la casualidad de que todas las imagenes que he añadido ultimamente no la contienen. Os dejo un enlace a un producto de mi tienda online en el cual hay una imagen que sí que tiene la marca de agua y otras imagenes añadidas posteriormente que no. http://www.gardencit...oduct&id_lang=4 No es un tema de permisos en el servidor, ya que me he asegurado que la carpeta donde están contenidas las imagenes tengan permisos. Un saludo y muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silentRun Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Hola, ¿ cuales son las imágenes que has seleccionado para aplicarles la marca de agua ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts